El cortapelo y el secador son las dos máquinas que mas se utilizan en la peluquería

Las personas solemos conservar las mismas costumbres durante tiempo, si bien es cierto que estamos sometidos a cambios y podemos adquirir costumbres nuevas que si nos gustan, las conservaremos por mucho tiempo.

Seguir leyendo El cortapelo y el secador son las dos máquinas que mas se utilizan en la peluquería

Elige siempre un champú de marca conocida

Aunque hay personas que se lavan la cabeza con el mismo gel de baño, sobre todo cuando se duchan, es aconsejable que se utilicen ambos productos, gel para el cuerpo y champú para el cabello, pues aunque parezcan que son iguales, solo se parecen en la textura pero existen diferencias importantes entre ambos productos de higiene corporal.

Seguir leyendo Elige siempre un champú de marca conocida

El uso frecuente del secador no tiene efectos nocivos

En ocasiones los mitos se confunden con la realidad, y basta que el mito contenga algo raro o prohibitivo como para que aun coja mas fuerza entre las personas que se aferran a el y vean solo la parte negativa sin contrastar la verdad, y algo así ocurre con el mito del secador.

Seguir leyendo El uso frecuente del secador no tiene efectos nocivos

La pequeña y revolucionaria recortabarbas de la marca Moser

Los hombres que quieren lucir una barba arreglada pueden utilizar cualquier cortapelos, pero es mucho mejor usar una máquina especifica para la barba ya que entre otras cosas es mucho mas estrecha que las máquinas de cortar el cabello, y por tanto resultan más prácticas y manejables. Seguir leyendo La pequeña y revolucionaria recortabarbas de la marca Moser