Si tenemos perro en casa , es aconsejable tener un cortapelo canino

Los que tenemos perros en casa, aunque los llevemos a las peluquerías caninas, deberíamos tener un cortapelo canino  porque aunque para los cortes de pelo integrales los dejemos en manos de profesionales, no está de más saber usar este aparato para utilizarlo cuando el animal necesite pequeños retoques.

Seguir leyendo Si tenemos perro en casa , es aconsejable tener un cortapelo canino

Planchas de pelo con o sin cable, cumplen la misma función

Las planchas de pelo sin cable,  son una alternativa a las que se enchufan a la luz, puesto que ofrecen la misma funcionalidad pero con la gran ventaja de poder usarlas en sitios donde no tengamos tomas de electricidad.

Seguir leyendo Planchas de pelo con o sin cable, cumplen la misma función

Para estas navidades te proponemos una selección de 6 regalos para mujeres y hombres

Estamos en el último mes del año y la mayoría de nosotros celebraremos unos días festivos por estas fechas, donde entre otras cosas aprovecharemos para estar con la familia y también para intercambiar regalos.
Seguir leyendo Para estas navidades te proponemos una selección de 6 regalos para mujeres y hombres

Historia de la peluquería. Parte II – Siglos XVII al XIX

En nuestro post anterior de la Historia de la Peluquería, hicimos un repaso a las técnicas y costumbres del pueblo egipcio, de la antigua Grecia, de las modas de los romanos y de las costumbres de la Edad Media y del renacimiento. En esta ocasión te dejamos la segunda parte de esta interesante historia.

Seguir leyendo Historia de la peluquería. Parte II – Siglos XVII al XIX

Los uniformes y ropa de peluquería están diseñados para proteger el cuerpo y la ropa personal

Los uniforme de peluquería, ya se trate de batas, delantales, pantalones, vestidos o casacas, además de proteger el cuerpo de los peluqueros y trabajadores del centro, sirven también para ofrecer una mejor imagen de la empresa.

Seguir leyendo Los uniformes y ropa de peluquería están diseñados para proteger el cuerpo y la ropa personal

El cortapelo es la máquina multifunción de la peluquería

Aunque en algunos post anteriores hemos explicado tanto las características como las utilidades de los cortapelos,  en esta nueva entrega de nuestro blog, hacemos un breve repaso de lo que se puede hacer con una de estas máquinas eléctricas de peluquería.

Seguir leyendo El cortapelo es la máquina multifunción de la peluquería

Del almacén a casa del cliente, así funciona nuestra tienda online

Una tienda de  artículos para peluquería y estética necesita tener un stock variado, limitado no solo por la inversión sino también por las dimensiones de la propia tienda, así que no son muchos los comercios que pueden tener un sitio para colocar los artículos aunque dispongan de capital para invertir.

Seguir leyendo Del almacén a casa del cliente, así funciona nuestra tienda online

Cortar el pelo a nuestra mascota es mucho más fácil de lo que parece

Las peluquerías caninas están en auge porque los dueños de mascotas están cada vez mas concienciados del cuidado que estas deben recibir, y en este sentido no se escatima en gastar en productos para el aseo de los animales y valga como ejemplo el incremento de ventas de cortapelos para perros y gatos  que se ha convertido casi en un elemento indispensable en los hogares donde viven estas mascotas.

Seguir leyendo Cortar el pelo a nuestra mascota es mucho más fácil de lo que parece

Las modernas planchas de pelo cuentan con sistemas de autoprotección y seguridad

Las planchas para alisar el pelo funcionan mediante electricidad, convirtiendo esta energía en calor, aunque no se trata solamente de placas que se calientan con una resistencia eléctrica como si fuera una estufa, sino de un sofisticado sistema de funcionamiento que además cuenta con medidas de seguridad.

Seguir leyendo Las modernas planchas de pelo cuentan con sistemas de autoprotección y seguridad

La bolsa bandolera de peluquería es ideal para los peluqueros a domicilio

Aunque la mayoría de los peluqueros trabajan en salones de peluquería y belleza, hay buena parte de ellos que se desplaza a casa de quien reclama sus servicios, o bien a hoteles o residencias.

Seguir leyendo La bolsa bandolera de peluquería es ideal para los peluqueros a domicilio