Las opiniones sobre los cortapelos son impòrtantes a la hora de elegir un buen modelo

En un post anterior, hemos contestado algunas preguntas que sobre los cortapelos nos planteaban algunas personas interesadas en comprar uno, o bien clientes que ya habían comprado un cortapelo doméstico. En esta ocasión reproducimos en este post algunas de las opiniones de nuestros clientes.

Seguir leyendo Las opiniones sobre los cortapelos son impòrtantes a la hora de elegir un buen modelo

Cortapelos y Planchas te ofrece una gran diversidad de marcas

Ofrecer una diversidad de marcas es la mejor opción para que los compradores encuentren lo que buscan.Una tienda online de productos de peluquería debe tener un amplio abanico de productos multimarca para que el cliente pueda elegir y comparar antes de comprar.
Seguir leyendo Cortapelos y Planchas te ofrece una gran diversidad de marcas

Un único cortapelo para todas las razas de perros y mascotas

Los cortapelos para perros, son unas máquinas que funcionan con electricidad, ya sea tomada directamente de la red eléctrica o bien mediante baterías recargables que proporcionan energía suficiente para que el motor funcione sin problemas mientras quede carga en ellas. Algunos modelos pueden funcionar de ambas maneras, es decir, mediante baterías, y si estas están descargadas, utilizando el cable para enchufar la máquina directamente a la red.

Seguir leyendo Un único cortapelo para todas las razas de perros y mascotas

Preguntas y respuestas sobre los cortapelos domésticos

Son muchos los seguidores de este blog los que nos preguntan cuestiones relacionadas con los artículos de peluquería, y a todos ellos hemos respondido personalmente o a través de nuestros post, así que en esta ocasión os dejamos con unas cuantas preguntas y respuestas acerca de los cortapelos eléctricos 

Seguir leyendo Preguntas y respuestas sobre los cortapelos domésticos

El gorro toalla es la mejor manera de secarnos el pelo mientras realizamos otras tareas

El mundo de la peluquería evoluciona con la aplicación de nuevas técnicas y con el desarrollo de nuevos productos, pero pese a las nuevas tendencias de moda de peluquería, se siguen aplicando métodos tradicionales que funcionan, como por ejemplo secar el pelo con una toalla, aunque en esto también se han fijado los fabricantes de productos de peluquería para diseñar toallas mas funcionales como el novedoso gorro toalla para secar el pelo.

Seguir leyendo El gorro toalla es la mejor manera de secarnos el pelo mientras realizamos otras tareas

Un cortabarbas eléctrico nos ayudará a llevar una barba con un toque personal

Llevar barba se ha convertido en una cuestión estética, lejos de ser una moda o un signo de distinción como sucedió en las civilizaciones mesopotámicas y posteriormente en Grecia, Roma, y posteriormente en la Edad Media donde algunos reyes lucían cabellos largos y barbas prominentes.

Seguir leyendo Un cortabarbas eléctrico nos ayudará a llevar una barba con un toque personal

Si tienes un perro en casa, necesitas un cortapelo canino

Aunque por lógica el cortapelo canino sirve para cortar el pelo de los perros y otros animales domésticos como gatos, hurones o conejos, lo cierto es que  además de cortar el pelo de nuestras mascotas, también tienen otras utilidades que te contamos en este post.

Seguir leyendo Si tienes un perro en casa, necesitas un cortapelo canino

La calidad sigue siendo el punto más importante cuando compramos un nuevo producto

A la hora de comprar un artículo que merezca la pena,  lo primero que tenemos que conocer es la calidad del producto, ya que esta es la que nos va a garantizar que lo que compremos nos dure, y sobre todo funcione, y a veces es preferible pagar un poco más precisamente por la calidad y confianza que nos ofrece.

Seguir leyendo La calidad sigue siendo el punto más importante cuando compramos un nuevo producto

Te presentamos un moderno y util revistero para peluquerías y centros de trabajo

De la misma forma que en cualquier peluquería no pueden faltar los espejos, lo mismo sucede con los demás accesorios y productos de peluquería que conforman una amplia lista de utillaje de mano, máquinas eléctricas y mobiliario de peluquería, pero hay algo más que nunca puede faltar.

Seguir leyendo Te presentamos un moderno y util revistero para peluquerías y centros de trabajo

El nuevo soporte para secadores de pelo minimiza los riesgos en la peluquería

En cualquier peluquería es muy frecuentemente ver como los peluqueros utilizan varios utensilios y aparatos una y otra vez, teniendo que coger uno y soltar otro, por lo que tienen que tener cuidado de donde dejar cada cosa para no andar buscándola a cada momento.

Seguir leyendo El nuevo soporte para secadores de pelo minimiza los riesgos en la peluquería