Un cortapelos para mascotas sirve para cortar, recortar, perfilar y rasurar

Utilizar un cortapelos para mascotas es bastante sencillo, a pesar de que existe la creencia de que son máquinas reservadas para profesionales, pero si conocemos el funcionamiento y las características veremos que cualquier persona con un poc de maña puede manejar una de estas máquinas.

Seguir leyendo Un cortapelos para mascotas sirve para cortar, recortar, perfilar y rasurar

El secador de pelo no daña el cabello si lo usamos correctamente

Existe la creencia popular de que el pelo se estropea demasiados i se lava a menudo y más si se seca tantas veces con un secador de aire caliente, y es que las dichos se convierten en mito y después nos resistimos a pensar otra cosa, así que vamos a explicar lo que ocurre si usamos frecuentemente un secador de pelo.

Seguir leyendo El secador de pelo no daña el cabello si lo usamos correctamente

Moser sigue siendo una de las mejores marcas de cortapelos

Cuando tenemos necesidad de comprar un cortapelos profesional quizás nos merezca la pena plantearnos la posibilidad de adquirir una segunda máquina para contornos y precisión, a la que vamos a sacar rendimiento en un salón profesional.

Seguir leyendo Moser sigue siendo una de las mejores marcas de cortapelos

Los utensilios de peluquería deben desinfectarse para evitar contagios.

Las peluquerías son establecimientos abiertos al público, y a diferencia del ámbito doméstico, en un lugar donde acude tanta gente hay que extremar los cuidados, sobre todo en lo referente a la limpieza, incluyendo en este caso la desinfección de los aparatos y herramientas que entran en contacto con el pelo.

Seguir leyendo Los utensilios de peluquería deben desinfectarse para evitar contagios.

Cortapelo Wahl Super Taper 4008, una máquina profesional de bajo precio

En nuestro anterior post hemos comentado que un cortapelo profesional  no tiene porque ser un aparato caro, y prueba de ello es que en nuestra tienda online, hay muchos modelos de cortapelos profesionales que cuestan menos de 50 euros, un precio que está al alcance de muchos bolsillos.

Seguir leyendo Cortapelo Wahl Super Taper 4008, una máquina profesional de bajo precio

Los cortapelos profesionales no tienen porque ser caros.

Muchas veces hemos comentado en este mismo blog que el precio no es lomas significativo de un producto y que lo bueno no tiene porque ser caro de manera que si un cortapelo profesional tiene un precio asequible, no puede considerarse de baja calidad siempre y cuando se den otras circunstancias, como por ejemplo que estén de oferta o rebajas o bien que estén en promoción.

Seguir leyendo Los cortapelos profesionales no tienen porque ser caros.

Los productos de peluquería de la marca ghd tienen buena relación calidad precio

Los profesionales del sector peluquero saben que ghd es una de las pocas marcas que fabrica productos de calidad y tanto es así que la fama está ganada a pulso pues sus mejores embajadores publicitarios son los propios clientes que han comprado, quienes siguen comprando y recomendando la marca ghd.

Seguir leyendo Los productos de peluquería de la marca ghd tienen buena relación calidad precio

Los secadores y planchas de pelo de viaje tienen la misma funcionalidad que los modelos estandar

La mayoría de aparatos de peluquería de diseñan para dos usos diferenciados (doméstico y profesional) para que sea el consumidor final el que valore el producto y compre lo que realmente necesita.

Seguir leyendo Los secadores y planchas de pelo de viaje tienen la misma funcionalidad que los modelos estandar

Si tienes un perro te recomendamos el uso de los cortapelos caninos

Si nuestras mascotas tienen sus propios juguetes, su cama y sus accesorios y productos de aseo, porque no van a tener una máquina cortapelos para perros y gatos que tanta utilidad puede tener no solo para cortarles el pelo , sino también para realizarle retoques o rasurar alguna zona herida, entre otras cosas. Seguir leyendo Si tienes un perro te recomendamos el uso de los cortapelos caninos

Las calvicies pueden disimularse rapando toda la zona o aplicando maquillaje capilar

Los hombres y las mujeres somos distintos morfolgicamente en aspectos que exteriormente saltan a la vista, pero además las costumbres como la moda también han contribuido a acentuar estas diferencias.

Seguir leyendo Las calvicies pueden disimularse rapando toda la zona o aplicando maquillaje capilar