Power Hair es la solución mas efectiva para disimular las calvicies de forma inmediata

Aunque en diferentes estudios de universidades prestigiosas han determinado que no hay productos eficaces que combatan la caída del cabello, hay ciertos productos formulados a base de nutrientes, vitaminas y otros componentes que fortalecen las raíces retrasando la caída del pelo. Seguir leyendo Power Hair es la solución mas efectiva para disimular las calvicies de forma inmediata

Así de fácil es comprar en nuestra tienda online de productos de peluquería y cosmética

En Cortapelos y Planchas disponemos de cientos de productos para peluquería y además una sección de productos de estética para  que tengas todo en una misma tienda online y puedas comprar en unos minutos, sin salir de casa y sin buscar en mas sitios lo que puedas necesitar.

Seguir leyendo Así de fácil es comprar en nuestra tienda online de productos de peluquería y cosmética

Los cortapelos con batería tienen las mismas prestaciones que los cortapelos con cable

Aunque ya hemos hablado de que las  máquinas de cortar el pelo funcionan con batería o enchufadas directamente a la red eléctrica, nos siguen consultando acerca de cual de ellas es la mas recomendable y cuales son las diferencias mas sustanciales entre ambas máquinas aparte del modo de alimentación eléctrica.

Seguir leyendo Los cortapelos con batería tienen las mismas prestaciones que los cortapelos con cable

Si no encuentras lo que buscas llámanos por teléfono

En Cortapelos y Planchas tenemos clientes amigos que nos recomiendan a sus amistades sobre todo porque los artículos que ofrecemos son acordes con la calidad precio y además están respaldados por los mejores fabricantes de productos para peluquería. Seguir leyendo Si no encuentras lo que buscas llámanos por teléfono

Los aparatos de peluquería domésticos y profesionales

El rendimiento de las máquinas profesionales es mucho mayor que las destinadas a uso doméstico, y por tanto aunque ambas cumplan la misma función, los particulares podemos comprar cualquiera de las dos, aunque los profesionales solamente deben usar las diseñadas para ellos.

Seguir leyendo Los aparatos de peluquería domésticos y profesionales

Los cortabarbas son muy parecidos a los cortapelos pero con el peine mucho más estrecho

Un cortabarbas eléctrico como su propio nombre indica, es una máquina de recortar la barba, aunque también se le conoce con otros nombres como recorta barbas o cortapelo.

Seguir leyendo Los cortabarbas son muy parecidos a los cortapelos pero con el peine mucho más estrecho

Con este mini cortapelo podrás retocar las pequeñas zonas de tu mascota

Si tienes un perro en casa seguramente lo tendrás atendido y le dedicaras todos los cuidados que necesitan, entre los que entran mantener su pelo limpio y recortado sobre todo en la zona de la cara, los oídos y las patas.

Seguir leyendo Con este mini cortapelo podrás retocar las pequeñas zonas de tu mascota

Móntate tu propia peluquería doméstica en casa por menos de lo que tu te imaginas

Para montarnos nuestra propia peluquería doméstica en casa necesitamos muy pocos aparatos pero aunque todos son importantes, uno de ellos, el cortapelo destaca por su funcionalidad ya que no hace falta experiencia para usarlo para recortar el cabello, tal como ocurre con las tijeras.

Seguir leyendo Móntate tu propia peluquería doméstica en casa por menos de lo que tu te imaginas

Los cortapelos profesionales utilizan componentes de alta calidad

El rendimiento de un aparato de peluquería profesional es bastante mayor que los destinadas a uso doméstico, así que aunque exteriormente puedan ser muy semejantes, las principales diferencias están en la calidad de los componentes utilizados en cada uno de ellos. Seguir leyendo Los cortapelos profesionales utilizan componentes de alta calidad