Consejos para elegir un cortapelo profesional para tu peluquería

Si eres un profesional de la peluquería, seguramente habrás llegado donde estas desde cero y aprendiste la profesión en una academia o trabajando con un peluquero, pero sea como fuere, ahora tu tienes tu propia manera de trabajar. Si necesitas un cortapelo te ayudamos a elegirlo. Seguir leyendo Consejos para elegir un cortapelo profesional para tu peluquería

La función de los difusores en los secadores de pelo

El secador de mano es un utensilio que proporciona aire caliente proveniente de la combinación de una turbina y una resistencia eléctrica, dando como resultado un flujo de aire de más o menos temperatura dependiendo de la potencia de la resistencia eléctrica.

Seguir leyendo La función de los difusores en los secadores de pelo

El cortapelo canino no se elige por su forma, sino por sus características técnicas

Desde que aparecieron los primeros cortapelos para perros se facilitó el trabajo de cortar el pelo a nuestras mascotas, y aunque los nuevos modelos de cortapelos caninos se parecen a los de hace una década, técnicamente son muy distintos.

Seguir leyendo El cortapelo canino no se elige por su forma, sino por sus características técnicas

Si tienes alguna duda también puedes consultarnos en el chat de atención al cliente

En nuestra Tienda online estamos muy comprometidos con los clientes y prestamos una atención personalizada por teléfono, correo electrónico y también mediante chat en directo con una de nuestras teleoperadoras.

Te explicamos como hacerlo

Seguir leyendo Si tienes alguna duda también puedes consultarnos en el chat de atención al cliente

Para la depilación masculina es recomendable el rasurado previo con el cortapelos

La depilación es una técnica cosmética que se utiliza para eliminar el vello del cuerpo, existiendo varios métodos para hacerlo que van desde la aplicación de cremas, ceras o irradaciones locales con láser o rayos X, aunque la tecnología está en continuo avance y cada vez se utilizan nuevas técnicas.

Seguir leyendo Para la depilación masculina es recomendable el rasurado previo con el cortapelos

Así han evolucionado los rulos de la peluquería hasta llegar a los actuales rulos térmicos

Hoy en día hay técnicas modernas para rizar el pelo creando ondas han permitido evolucionar a partir del rulo de peluquería que tiene una trascendencia histórica muy interesante.

Seguir leyendo Así han evolucionado los rulos de la peluquería hasta llegar a los actuales rulos térmicos

La cera de barba hidrata y nutre el pelo a la vez que le da un toque más exuberante a la barba

Hoy en día la barba se suele recortar con el afeitado aunque el vello largo se recorta mejor con un cortabarbas eléctrico ya que permite cortar tanto el pelo corto como el largo sin ningún esfuerzo y minimizando el riesgo de cortes.

Seguir leyendo La cera de barba hidrata y nutre el pelo a la vez que le da un toque más exuberante a la barba

Consejos para recorrer nuestra tienda online de manera intuitiva

Aunque el producto estrella de nuestra tienda online es el  cortapelos. la gran variedad de artículos y accesorios de peluquería al mejor precio siguen siendo una tentación para quienes quieren tener lo mejor en casa, y es que el mundo de la peluquería es bastante amplio, y tanto es así que en nuestra tienda están perfectamente ordenados por categorías.

Seguir leyendo Consejos para recorrer nuestra tienda online de manera intuitiva

Te recomendamos 6 regalos para el Día del Padre, los Josés y las Josefas

Hay regalos recomendados para hombre o para mujer y algunos otros que se pueden compartir ya que sirven para ambos, aunque cuando se trata de regalar, la mayoría de las veces buscamos algo específico que encaje con la persona que va a recibir el regalo.

Seguir leyendo Te recomendamos 6 regalos para el Día del Padre, los Josés y las Josefas

Wahl inventó el cortapelos profesional hace más de 100 años

Aunque hoy en día estamos acostumbrados a convivir con los modernos inventos, la verdad es que la mayoría de ellos se patentaron hace décadas y ahora se perfeccionan continuamente adaptándoles la tecnología actual y modernizándolos con nuevos diseños.

Seguir leyendo Wahl inventó el cortapelos profesional hace más de 100 años