En nuestra Sección Canina encontrarás productos de exposición y peluquería canina

En nuestra tienda online tenemos un amplio escaparate de productos y accesorios de peluquería y aunque la mayoría de estos están destinados a las personas, también tenemos una sección llamada «canina» donde puedes encontrar todo lo relacionado con las exposiciones y la peluquería canina.

Seguir leyendo En nuestra Sección Canina encontrarás productos de exposición y peluquería canina

Los secadores y planchas de viaje son igual de funcionales que los que usamos en casa

Si eres de las personas que viajas aunque sea de vez en cuando, más de una vez te habrás planteado que llevar en el neceser de viaje, y es que la previsión vale por dos si uno se toma el debido tiempo para saber que cosas ha de llevarse en la maleta de viaje, por aquello de por si acaso…

Seguir leyendo Los secadores y planchas de viaje son igual de funcionales que los que usamos en casa

Moser es una marca de aparatos de peluquería que goza de gran prestigio mundial

Los cortapelos Moser destacan por su precisión y calidad, diferenciándose de los demás por su linea de diseño y sobre todo por la calidad excepcional de las cuchillas de precisión que se fabrican en Alemania y se distribuyen en todo el mundo.

Seguir leyendo Moser es una marca de aparatos de peluquería que goza de gran prestigio mundial

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, puedes contactar directamente con nosotros

En Cortapelos y Planchas tenemos un escaparate dinámico lleno de productos ordenados por categorías, con el fin de facilitar la búsqueda de cualquier artículo y poder encontrarlo rápidamente, pero a veces ocurre que no encontramos lo que estamos buscando, así que si este es el caso, puedes consultarnos directamente.

Seguir leyendo Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, puedes contactar directamente con nosotros

¡ Que detalle ! Un farol de peluquería con un mini poste de barbero dentro

Como recordamos en un post anterior, desde hace muchos años las peluquerías de caballeros  identificaban su local colocando un rótulo fijo o giratorio con forma de poste y pintado con rayas de colores generalmente blancas , rojas y azules, una tradición que hoy en día se sigue conservando.

Seguir leyendo ¡ Que detalle ! Un farol de peluquería con un mini poste de barbero dentro

Los consumidores y usuarios prefieren comprar en una tienda online de productos multimarca

Algunas veces te has preguntado ¿porque es más atractiva una tienda de artículos de peluquería multimarca que una que solo comercializa productos de una sola marca? Te revelamos la respuesta.

Seguir leyendo Los consumidores y usuarios prefieren comprar en una tienda online de productos multimarca

Los aparatos de peluquería se eligen por la calidad mirando también el precio

Los compradores consumidores, es decir, las personas que compran productos, artículos o servicios para ellos mismos, son mucho mas exigentes en estos casos que cuando compran algo para regalar o simplemente adquieren algo para otra persona que ellos no van a utilizar.

Seguir leyendo Los aparatos de peluquería se eligen por la calidad mirando también el precio

Las modernas máquinas cortapelo son muy sencillas y funcionales

Las primeras máquinas de cortar el pelo carecían de motor y las cuchillas se accionaban mediante el movimiento que se hacía con la mano, transmitiéndose este de forma mecánica mientras la mano apretaba los mangos del cortapelo. Hoy en día han evolucionado hasta convertirse en verdaderas máquinas automáticas de cortar el pelo.

Seguir leyendo Las modernas máquinas cortapelo son muy sencillas y funcionales

Los cortapelos sin cable ofrecen el mismo rendimiento que los que se enchufan a la red eléctrica

No es la primera vez que nos referimos a los cortapelos a batería para compararlos con los modelos de cortapelo con cable, pero aún así la elección de uno u otro sistema siempre genera dudas a la hora de adquirir uno, porque surge la pregunta de si són realmente igual de efectivos.

Seguir leyendo Los cortapelos sin cable ofrecen el mismo rendimiento que los que se enchufan a la red eléctrica

Las mejores marcas de cortapelo son asequibles a todos los bolsillos

Los cortapelos se han popularizado mucho en estas últimas décadas debido a que la producción en serie ha llevado el mismo camino que los electrodomésticos y las grandes cadenas de montaje han logrado abaratar los precios de todos los productos electrónicos y ahora están mas asequibles.

Seguir leyendo Las mejores marcas de cortapelo son asequibles a todos los bolsillos