El cortapelos canino resulta muy útil para rasurar una zona herida

Aunque lleves a tu mascota a una peluquería canina, es aconsejable tener un cortapelos canino en casa aunque solo sea para repasarlo o rasurarlo en caso de que se haga alguna herida o se le queden mechones pegados.

Seguir leyendo El cortapelos canino resulta muy útil para rasurar una zona herida

Los secadores de pelo han dejado de ser simples ventiladores

A veces nos topamos con máquinas muy completas que incorporan muchos mas accesorios y opciones que las que estamos acostumbrado a ver en aparatos similares y nos llegamos a preguntar si los que no tienen tantas opciones de funcionamiento acaso adolecen de algo.  Seguir leyendo Los secadores de pelo han dejado de ser simples ventiladores

Las maquinillas de cortar el pelo casi no se usan desde la llegada de los cortapelos eléctricos

A las máquinas de cortar el pelo se les suelen llamar cortapelos   por tratarse de un vocablo mucho mas corto y explícito aunque obviamente se usan ambas denominaciones con análogo significado.

Seguir leyendo Las maquinillas de cortar el pelo casi no se usan desde la llegada de los cortapelos eléctricos

Evita que se pierdan los clips y horquillas del pelo con esta práctica muñequera

Si hay algo que tiene que prevalecer en una peluquería, es la organización y el orden de las herramientas y accesorios que vayamos a utilizar para que estén disponibles en todo momento y las podamos tener siempre a mano.

Seguir leyendo Evita que se pierdan los clips y horquillas del pelo con esta práctica muñequera

Las nuevas planchas de pelo son más prácticas y seguras

Las planchas para alisar el pelo se han popularizado en los últimos años y su uso tanto en el ámbito doméstico como en las peluquerías ha venido a simplificar las labores de algunos peinados donde alisar y moldear el cabello ha pasado de ser algo complicado a ser algo  muy sencillo.

Seguir leyendo Las nuevas planchas de pelo son más prácticas y seguras

Un maletín para exposiciones caninas se convierte en una mesa-centro de trabajo

En las exposiciones caninas es habitual preparara a los perros in situ ya que aunque llevemos a nuestra mascota limpia y aseada, durante el trayecto al lugar de la exposición, no podemos llevarle peinado porque el animal no permanecerá estático en el coche aunque aparentemente viaje tumbado.

Seguir leyendo Un maletín para exposiciones caninas se convierte en una mesa-centro de trabajo

Con la máquina retocadora de pelo para mascotas podrás perfilar zonas pequeñas y delicadas

Si estas pensando comprar un cortapelos para perros, antes te aconsejamos que mires los modelos que tenemos en nuestra tienda ya que aunque la mayoría sirven para esquilar o descargar el manto del perro, algunos en concreto tienen otras utilidades.

Seguir leyendo Con la máquina retocadora de pelo para mascotas podrás perfilar zonas pequeñas y delicadas

La mezcla de los tintes con coctelera queda mucho mas homogénea que la preparada a mano

Algunas veces hemos hablado sobre los tintes para el pelo y la manera de prepararlos y no hay mejor recipiente para ello que las cocteleras de peluquería que permiten medir y mezclar uniformemente la mezcla de los productos.

Seguir leyendo La mezcla de los tintes con coctelera queda mucho mas homogénea que la preparada a mano