Archivo de la categoría: Cosméticos

Productos cosméticos para el cuidado personal, en especial todos los utilizados en la peluquería y cuidado del cabello.

Novedad Tassel – Exfoliante para Pies

Novedad 2019 Tassel presenta un exfoliante especifico para los pies,con Perlite Inmacare y Hueso de Albaricoque que elimina de forma suave y eficaz las asperezas y rugosidades de la piel.

Seguir leyendo Novedad Tassel – Exfoliante para Pies

The Shaving Co. One System® 120ml 3 en 1 ¿por que no afeitarse en seco?

Llega a nuestra tienda online un producto innovador para el Hombre,un afeitado de lujo que nos proporciona 3 productos en uno solo. Seguir leyendo The Shaving Co. One System® 120ml 3 en 1 ¿por que no afeitarse en seco?

Tintar el pelo es fácil con los nuevos tintes de peluquería

Los tintes de peluquería están formulados específicamente para teñir el cabello, y por tanto son respetuosos con el cuidado personal y  en ningún caso son dañinos ni para el pelo no para el cuero cabelludo, y por tanto no deterioran el pelo, siempre que se trate de productos que cumplan las normas de hologación correspondiente, como ocurre con cualquier otro cosmético.

Seguir leyendo Tintar el pelo es fácil con los nuevos tintes de peluquería

El gel nunca debe utilizarse para lavar el cabello

Aunque el gel y el champú tiene una apariencia y textura similar, son productos muy distintos y  no deben mezclarse entre sí y mucho menos utilizarse para lo que no están concebidos, es decir, utilizar champú para el aseo corporal o gel para lavar el cabello.

Seguir leyendo El gel nunca debe utilizarse para lavar el cabello

El tinte del pelo cambia el color superficial del cabello sin dañarlo

En una ocasión explicamos que salvo los gemelos que comparten los mismos genes , las personas nos diferenciamos por tener una diversidad de rasgos que nos caracterizan, como por ejemplo el color del pelo.

Seguir leyendo El tinte del pelo cambia el color superficial del cabello sin dañarlo

Propiedades del aceite de argán, el oro del desierto.

Si alguna vez has oído hablar del aceite de argán deberás saber que también es conocido con el nombre de oro del desierto por las propiedades de este producto  que se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán

Seguir leyendo Propiedades del aceite de argán, el oro del desierto.

La cera depilatoria con aloe vera actúa como regenerante e hidratante de la piel

La depilación es una técnica cosmética que se utiliza para eliminar el vello corporal no deseado, y aunque como hemos dicho en algunas ocasiones, hay diferentes métodos para quitar el pelo, la depilación a la cera se sigue utilizando con éxito tanto en casa como en gabinetes de estética.
Seguir leyendo La cera depilatoria con aloe vera actúa como regenerante e hidratante de la piel

El maqullaje capilar es un buen complemento para nuestra estética corporal

La estética corporal es importante porque aunque no define una forma de ser, exterioriza ciertas cuestiones nuestras como la pulcritud y además denota si nos cuidamos o nos dejamos, algo que se ve a simple vista cuando vamos vestidos,

Seguir leyendo El maqullaje capilar es un buen complemento para nuestra estética corporal

Nos posicionamos como una de las mejores tiendas multimarca de artículos de peluqueria

Comprar en cortapelosyplanchas.com resulta rentable, ya que distribuimos directamente las mejores marcas de artículos de peluquería y al no tener intermediarios, aparte de disponer de los mejores precios también tenemos todos los modelos que diseña y pone a la venta el fabricante.

Seguir leyendo Nos posicionamos como una de las mejores tiendas multimarca de artículos de peluqueria