Archivo de la categoría: cortabarbas eléctrico

Maquinas eléctricas con cable o batería recargable para recortar la barba

Captain cook roadster máquina afeitar eléctrica

Novedad 2019 llega a nuestra tienda online una nueva máquina de afeitado con aspecto clásico pero con la tecnología más avanzada del mercado. Seguir leyendo Captain cook roadster máquina afeitar eléctrica

Chromstyle Pro, el mini cortapelo funcional de Moser

La marca Moser es una de las más conocidas en el mundo de la peluquería tanto profesional como doméstica, y está considerada como una de las mejores del mundo, por encima de otras marcas de electrodomésticos que aunque pudieran ser mas conocidas porque fabrican otro tipo de aparato, no son tan consideradas como Moser que es específica del sector de la peluquería.

Seguir leyendo Chromstyle Pro, el mini cortapelo funcional de Moser

Para estas navidades te proponemos una selección de 6 regalos para mujeres y hombres

Estamos en el último mes del año y la mayoría de nosotros celebraremos unos días festivos por estas fechas, donde entre otras cosas aprovecharemos para estar con la familia y también para intercambiar regalos.
Seguir leyendo Para estas navidades te proponemos una selección de 6 regalos para mujeres y hombres

La moda del peinado, la barba y el bigote, se inspira en el cine y la televisión

Estamos en una época vanguardista donde la cultura, el arte y la moda representa una libertad de expresión que a pesar de seguir tendencias, en el caso de la forma de vestir o de llevar el pelo, creamos tendencias propias gracias en parte a las redes sociales que enseguida difunden nuestras ideas convertidas en textos, vídeos o fotografías.

Seguir leyendo La moda del peinado, la barba y el bigote, se inspira en el cine y la televisión

Para cuidar la barba es recomendable el uso de productos específicos

Es importante que los hombres que llevan barba, la sometan a un cuidado especial  en el que es aconsejable utilizar un champú para barba que garantice una limpieza de la barba sin agresividad, ya que estos cosméticos de peluquería y barbería están formulados específicamente para el cuidado de la barba.

Seguir leyendo Para cuidar la barba es recomendable el uso de productos específicos

Un cortabarbas eléctrico nos ayudará a llevar una barba con un toque personal

Llevar barba se ha convertido en una cuestión estética, lejos de ser una moda o un signo de distinción como sucedió en las civilizaciones mesopotámicas y posteriormente en Grecia, Roma, y posteriormente en la Edad Media donde algunos reyes lucían cabellos largos y barbas prominentes.

Seguir leyendo Un cortabarbas eléctrico nos ayudará a llevar una barba con un toque personal

Estos son los principales usos que se les puede dar a un cortabarbas eléctrico

Los cortabarbas eléctricos  son pequeñas máquinas de aspecto similar a los cortapelos  aunque de un tamaño algo más pequeño ya que están diseñados para recortar pequeñas zonas y por tanto el ancho de su cabezal y de las cuchillas es más estrecho que el de las máquinas de cortar el cabello.

Seguir leyendo Estos son los principales usos que se les puede dar a un cortabarbas eléctrico

Opiniones de los clientes que compraron un cortabarbas eléctrico

El cortabarbas o cortapatillas es una máquina muy parecida al cortapelo eléctrico, aunque su cabezal y sus cuchillas son algo mas estrechas para poder recortar la barba y perfilar las patillas con más precisión.

Seguir leyendo Opiniones de los clientes que compraron un cortabarbas eléctrico

Extrema el cuidado cuando uses un aparato eléctrico cerca del agua

El peor enemigo de los aparatos eléctricos son los líquidos, ya sea agua u otros que además pueden ocasionar un daño aún mayor, aunque también pueden estropearse  con los cambios de tensión si no llevan un sistema específico que los proteja.

Seguir leyendo Extrema el cuidado cuando uses un aparato eléctrico cerca del agua