Archivo de la categoría: Uncategorized

El mejor secador de viaje plegable

¿Cual es el mejor secador de viaje?

Pues el mejor secador de viaje es el que nos permita llevarlo con nosotros a cualquier sitio sin ocupar espacio practicamente y que además tenga las mismas prestaciones que un secador convencional.

Seguir leyendo El mejor secador de viaje plegable

Tintar el pelo es fácil con los nuevos tintes de peluquería

Los tintes de peluquería están formulados específicamente para teñir el cabello, y por tanto son respetuosos con el cuidado personal y  en ningún caso son dañinos ni para el pelo no para el cuero cabelludo, y por tanto no deterioran el pelo, siempre que se trate de productos que cumplan las normas de hologación correspondiente, como ocurre con cualquier otro cosmético.

Seguir leyendo Tintar el pelo es fácil con los nuevos tintes de peluquería

La pequeña y revolucionaria recortabarbas de la marca Moser

Los hombres que quieren lucir una barba arreglada pueden utilizar cualquier cortapelos, pero es mucho mejor usar una máquina especifica para la barba ya que entre otras cosas es mucho mas estrecha que las máquinas de cortar el cabello, y por tanto resultan más prácticas y manejables. Seguir leyendo La pequeña y revolucionaria recortabarbas de la marca Moser

Chromstyle Pro, el mini cortapelo funcional de Moser

La marca Moser es una de las más conocidas en el mundo de la peluquería tanto profesional como doméstica, y está considerada como una de las mejores del mundo, por encima de otras marcas de electrodomésticos que aunque pudieran ser mas conocidas porque fabrican otro tipo de aparato, no son tan consideradas como Moser que es específica del sector de la peluquería.

Seguir leyendo Chromstyle Pro, el mini cortapelo funcional de Moser

Te damos unas cuantas ideas para comprar los regalos de reyes

El día 6 de Enero de cada año se celebra la Festividad de los Reyes Magos, que con independencia de sus connotaciones religiosas, la mayoría de nosotros lo celebramos entregando y recibiendo regalos de amigos y familiares, pero sobre todo regalando a los niños, quienes suelen escribir la carta a sus majestades pidiéndoles aquello que quieren que les traigan.

Seguir leyendo Te damos unas cuantas ideas para comprar los regalos de reyes

La bolsa bandolera de peluquería es ideal para los peluqueros a domicilio

Aunque la mayoría de los peluqueros trabajan en salones de peluquería y belleza, hay buena parte de ellos que se desplaza a casa de quien reclama sus servicios, o bien a hoteles o residencias.

Seguir leyendo La bolsa bandolera de peluquería es ideal para los peluqueros a domicilio

Los puentes festivos nos permiten viajar o alargar el fin de semana

Entramos en el último mes del año y viene un puente festivo que podemos aprovecharlo desde el viernes día 8, aunque hay quien puede tomárselo completo desde el día de la Constitución, pero podemos conformarnos y sentirnos privilegiados si disfrutamos de un fin de semana con 3 días de descanso.

Seguir leyendo Los puentes festivos nos permiten viajar o alargar el fin de semana

Las costumbres del afeitado masculino se mantienen durante mucho tiempo

Aunque hoy en día, la mayoría de los hombres se afeita con maquinilla de afeitar, buena parte lo hace con la máquina de afeitar eléctrica, y es que elegir cualquiera de los dos métodos es cuestión de gustos y costumbres, puesto que tanto la maquinilla manual como la eléctrica ofrecen óptimos resultados.

Seguir leyendo Las costumbres del afeitado masculino se mantienen durante mucho tiempo

Las nuevas planchas de pelo cuentan con varias medidas de protección y seguridad

En las últimas décadas se han popularizado las planchas para alisar el pelo porque resultan la mar de prácticas para realizar sofisticados peinados de forma rápida y sencilla, pero sobre todo sin dañar el pelo que en realidad es lo más importante.

Seguir leyendo Las nuevas planchas de pelo cuentan con varias medidas de protección y seguridad