comprar_secadores_profesionales_precios_turmalina_barato_moser_ermila

Los modernos secadores de pelo incorporan dispositivos de seguridad muy eficaces

Los modernos secadores para el pelo además de generar aire caliente y expulsarlo para secar el cabello, incorporan otras funciones entre las que hay que destacar los dispositivos de seguridad para proteger a los usuarios cuando están utilizándolos. Te contamos en que consisten y como nos protegen.

No es la primera vez que decimos que la calidad se diferencia de la mediocridad en algo más que en el aspecto exterior, y es que cuando se trata de máquinas o aparatos que funcionan con electricidad, el secreto de su buen funcionamiento se esconde en el interior de estos.

Recuerdo que cuando era niño los secadores de pelo eran de tamaño considerable pero poco a poco fueron apareciendo en las tiendas secadores de mano cada vez mas pequeños, precisamente porque la electrónica se estaba miniaturizando y los secadores podían montar motores eléctricos más pequeños que desarrollaban el mismo trabajo que los grandes.

Las nuevas tecnologías desarrolladas a raíz de continuos avances científicos estaban llegando a las fábricas de aparatos eléctricos, y el secador estaba y está considerado un pequeño electrodoméstico de uso común, así que no podía ser menos y a pesar de que pareciera que ya no podía incorporar mas funciones, cada vez se hacen mejores secadores de pelo, gracias precisamente a estos avances tecnológicos.

Seguridad ante todo

Si los viejos secadores solo generaban aire caliente no era porque no se necesite más para secar el pelo sino que ahora conocemos el resultado de muchos estudios que han permitido diseñar modernos secadores de pelo que incorporan entre otras cosas:

  • Selectores de aire caliente con  varias temperaturas
  • Botón de fío instantáneo
  • Velocidad variable
  • Recubierto de turmalina
  • Cables anti nudos
  • Mangos antideslizantes
  • Termostatos
  • Motores silenciosos

Indudablemente el mayor y mas agradecido avance está en la seguridad que ofrece un aparato, porque si bien es cierto que los nuevos secadores de turmalina tienen unos efectos antiestáticos para conseguir que el cabello quede brillante y sedoso, si el nivel de seguridad es bajo el producto no es recomendable puesto que estamos hablando de un aparato eléctrico que vamos a utilizar con el pelo mojado.

Para que el secador no se caliente demasiado no hay que poner el remedio en la resistencia que genera el calor puesto que acortando o reduciendo esta, es decir, montando resistencias mas pequeñas se logra reducir la temperatura que puede llegar a generar.

El calor que hay que evitar es el que procede del motor, y esto es posible utilizando un motor con protección AC , un sistema patentado que evita y reduce el recalentamiento para que el secador pueda usarse con seguridad incluso durante el uso intensivo como el que se le da en las peluquerías.

Otro de los principales objetivos es que la seguridad que proporcione el aparato sea real, y para comprobarlo se hacen pruebas repetitivas en laboratorios poniendo al limite los motores y las resistencias que generan el calor para tomar notas de las mediciones a fin de poder realizar los cambios necesarios que proporcionen la seguridad que se busca.

Con motores mas perfectos, sistemas de anti recalentamiento.  ranuras de disipación del calor y termostatos de seguridad se logran secadores de pelo tan seguros que pasan las pruebas del laboratorio con un sobresaliente.

 

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales