cortapelo moser vario cut

Las nuevas máquinas cortapelos a batería realizan un corte limpio y sin tirones

Un cortapelo eléctrico está diseñado para cortar y rasurar el cabello y el vello corporal por lo que debemos elegir siempre una máquina de calidad de manera que sus cuchillas realicen un corte limpio sin que la máquina se pare, se atranque o de tirones.

Los tirones de pelo son muy comunes en máquinas de poca calidad sobre todo cuando la batería está casi agotada, y esto se debe a que utilizan un tipo de batería de baja calidad, que ofrece una buena energía al motor siempre y cuando tenga plena carga, puesto que cuando la carga de la batería desciende, la energía que aporta es insuficiente para mover el motor.

Las nuevas baterías de los cortapelos

Los nuevos modelos de cortapelo a batería de última generación incorporan baterías de litio sin efecto memoria que aportan la misma cantidad de energía con la batería cargada que cuando está próxima a agotarse.

Este tipo de baterías son mas caras pero obviamente son mas efectivas puesto que eliminan la incomodidad de tener que poner a cargar el cortapelo repetidas veces aun teniendo carga en la batería.

Con un cortapelo de calidad  tendremos la seguridad de que incorpora un motor de altas prestaciones que no se para ni gira forzado tanto si trabaja directamente enchufado a la red o está diseñado para funcionar con baterías, siempre que estas sean de alta calidad.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales