plancha de pelo sin cables

Todo lo que necesitas para tu pelo lo tienes en nuestra tienda de artículos de peluquería

Desde hace muchos años, la tendencia de ir a la peluquería a arreglarse el pelo se ha generalizado con mucha más diferencia en las mujeres con respecto a los hombres, y es que mientras que los varones suelen ir solo a cortarse el pelo, las féminas visitan la peluquería para marcarse, teñirse, cortarse las puntas o simplemente peinarse.

La misma tendencia siguen las mujeres en casa si son ellas quienes deciden arreglarse el pelo sin ir a la peluquería, y tan solo necesitan tener un secador de pelo, una plancha para el pelo y poco más, si acaso un rizador de pelo y por supuesto peines y cepillos.

Las más atrevidas que se atreven a cortarse las puntas, cuestión más de maña que de otra cosa, incluyen en su neceser unas tijeras de peluquería con las que hacer el corte perfecto aunque se trate de un corte sencillo que no debe ir más allá de unos escasos milimetros para fortalecer las puntas.

El equipo de peluquería en casa se limita a estas pocas cosas y se complementa con un cortapelo que nos sacará de más de un apuro sobre todo si somos muchos en casa, porque la versatilidad del aparato va más allá de lo que pueda parecer a simple vista.

Aunque el cortapelo eléctrico lo usan mucho más los hombres que las mujeres, no está de mas tener uno en casa porque se le saca partido y se convierte en algo casi imprescindible en el cuarto de baño.

Casi todas estas cosas las solemos comprar y nos duran muchísimos años, tantos, que nos acostumbramos a ellos y nos cuesta cambiarlos por otros nuevos tal como dice el dicho de «más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer» y tanto es así, que la mayoría solemos repetir marcas a la hora de comprar, y porque no encontramos el mismo modelo, que si no, seguro que comprábamos otro exactamente igual.

En nuestra tienda online encontrarás un amplio abanico de productos y artículos para peluquería con un escaparate de marcas donde elegir la que mas te guste o dentro de ella el modelo de aparato que quieras tener, y que seguro te va a durar bastantes años.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales