ndis_profoil_lithium_titanium_shaver_afeitadora_profesional_comprar_mejor_precio

La mayoría de los hombres que se afeitan con cuchilla no han probado la máquina de afeitar

Aunque existen diversos métodos para afeitarse, los más comunes son la maquinilla de afeitar desechable y la máquina de afeitar eléctrica, y aunque cada hombre tiene sus preferencias, la segunda opción va en aumento, sobre todo desde que se fabrican máquinas de afeitar eléctricas que no irritan la cara.

Muchos de los hombres que se afeitan con cuchilla de afeitar manual, lo hacen con desechables, pero la mayor parte de estos nunca han probado otros métodos y por tanto no pueden opinar con conocimiento de causa.

Si el afeitado, se realiza con maquinilla manual o eléctrica el apurado puede ser muy parecido, pero quizás el es mas perfecto sea el menos agresivo para la piel, y en este caso el premio es para la máquina eléctrica.

Las maquinas de afeitar eléctricas si no son de buena calidad no producir un corte limpio y  lo que hacen es dañar la piel de la cara provocando enrojecimiento, algo característico de las máquinas de pésima calidad.

Este enrojecimiento no es sino la manifestación de que algo no va como debería ir, pero también es achacable a la poca costumbre de afeitarse con eléctrica, y es una de las primeras razones que argumentan los que dicen que no usan las máquinas de afeitar eléctricas porque les quema la cara.

Este enrojecimiento de la piel ha sido resuelto con la maquina de afeitar mas avanzada del mundo  gracias a la incorporación en su cabezal de una lámina de oro hipoalergénica que no produce irritación durante el afeitado y asombrósamente no deja este color rojo característico de la piel rozada.

La Andis Profoil está considerada la mejor de las máquinas eléctricas de afeitar y su doble cabezal proporciona un acabado digno de la mejor máquina de afeitar, pero con la ventaja de que para efectuar el rasurado no lastima la piel ni lo más mínimo.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales