pirulo_barbero_pirulo_barberia_rotulo_barberia

Las peluquerías siguen luciendo los clásicos postes de barberos que están de nuevo a la venta

Desde hace muchísimos años las peluquerías de caballeros también llamadas barberías por razones obvias, se identificaban con un rótulo fijo o giratorio con forma de poste y pintado con rayas de colores generalmente blancas , rojas y azules.

Este distintivo conocido como poste de barbero desde entonces se usa en casi todo el mundo para identificar el establecimiento donde el peluquero lleva a cabo su trabajo.

Aunque muchos peluqueros encargan un rótulo de vinilo, es difícil hacer la forma de raya helicoidal enrollada de arriba abajo, así que generalmente se usan rótulos de peluquería ya hechos que vienen fabricados en serie listos para instalarlos.

Un rótulo de barbero o rótulo de peluquero como el que se vende en nuestra página web, puede instalarse sin ninguna complicación, y además funciona como los clásicos postes de peluquero de toda la vida, girando para que se identifique más fácilmente.

Además de su diseño ya por sí llamativo, el poste de barbero puede colocarse en un mínimo espacio de la fachada del establecimiento aunque hay quienes lo integran en la decoración interior de la peluquería, y puede lucirse  de cuatro formas:

  • Apagado durante el día
  • En posición de giro pero sin luz
  • Girando y con luz
  • Solamente con luz, sin giro

El acabado del poste es muy llamativo puesto que incluye partes cromasdas y colores vistosos y además consume solamente 17w. por lo que puede dejarse funcionando durante muchas horas al dia sin que el consumo eléctrico se dispare.

Aunque es fácil de instalar, el poste de barbero incluye manual de montaje.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales