Las tijeras se han convertido en una herramienta imprescindible en las peluquerías

Da igual que hablemos de peluquerías de señoras o de caballeros, o incluso de las peluquerías unisex donde se atienden a hombres y mujeres indistintamente, porque en todas ellas hay un denominador común y es que utilizan las mismas o casi las mismas herramientas y utensilios de peluquería.

Seguir leyendo Las tijeras se han convertido en una herramienta imprescindible en las peluquerías

Los cortapelos para perros son la mejor herramienta de la peluquería canina

Hay algo que no falta nunca en las peluquerías caninas donde aparte de cortar el pelo a los perros también se les lava, se les hace la pedicura y se le aplican productos cosméticos destinados exclusivamente para nuestras mascotas.

Seguir leyendo Los cortapelos para perros son la mejor herramienta de la peluquería canina

Las nuevas máquinas cortapelos a batería realizan un corte limpio y sin tirones

Un cortapelo eléctrico está diseñado para cortar y rasurar el cabello y el vello corporal por lo que debemos elegir siempre una máquina de calidad de manera que sus cuchillas realicen un corte limpio sin que la máquina se pare, se atranque o de tirones.

Seguir leyendo Las nuevas máquinas cortapelos a batería realizan un corte limpio y sin tirones

Una plancha de pelo para ondas con cable giratorio y muchas mas ventajas

Si tuvieramos que destacar lo mejor de la Plancha para ondas GCK S WAVE no podríamos utilizar una sola palabra, porque la realidad es que estamos ante una plancha de pelo de calidad que supera con creces a otras de precio superior.

Seguir leyendo Una plancha de pelo para ondas con cable giratorio y muchas mas ventajas

En nuestra tienda online vendemos productos y utensilios de peluquería de calidad

Algunas veces hemos hablado de la relación calidad precio de los productos que compramos o tratamos de comprar y aunque gran parte de los consumidores se dejan llevar por el precio de la etiqueta, este no es una referencia válida si no se conoce la calidad del artículo.

Seguir leyendo En nuestra tienda online vendemos productos y utensilios de peluquería de calidad

Nuestros alicates para manicura y pedicura garantizan un corte perfecto y sin astillados

Cuando compramos un utensilio de cuidado personal al igual que sucede cuando adquirimos un producto para nuestro cabello, piel o uñas, necesitamos que cumpla nuestras expectativas porque con estas cosas no se juega.

Seguir leyendo Nuestros alicates para manicura y pedicura garantizan un corte perfecto y sin astillados

La nueva afeitadora Andis Profoil Lithium titanium Shaver mejora el afeitado en el mismo tiempo

Hace poco que está en el mercado español y ya lidera en ventas muy por encima de otras máquinas de afeitar eléctricas tanto por su capacidad de afeitado como por la suavidad con que rasura el pelo sin irritar la piel.

Seguir leyendo La nueva afeitadora Andis Profoil Lithium titanium Shaver mejora el afeitado en el mismo tiempo

Comprar bien es cuestión de tener paciencia para poder elegir sin prisas

La palabra ahorro suena constantemente en todas las promociones de radio y televisión y aparece en títulos de los catálogos como gancho para atraer clientes, y es que enseguida  la asociamos con un beneficio inmediato para nuestro bolsillo.

Seguir leyendo Comprar bien es cuestión de tener paciencia para poder elegir sin prisas

Los mejores cortapelos para perros no tienen que ser los mas caros

En nuestra tienda online tenemos un amplio escaparate de productos de peluquería, y una sección dedicada a los cortapelos para perros donde tenemos una amplia gama de las mejores marcas que fabrican estas máquinas de peluquería canina. Seguir leyendo Los mejores cortapelos para perros no tienen que ser los mas caros

Cuando no se conocían las máquinas cortapelo, el rasurado de la cabeza duraba casi una hora

 

Antiguamente las peluqueras eran quien cortaban el pelo a las señoras mientras que los barberos hacían lo propio con los hombres, y mientras las primeras realizaban los cortes a tijera, los barberos utilizaban una tijera corta y la navaja para arreglar la barba y el cabello de los caballeros. Seguir leyendo Cuando no se conocían las máquinas cortapelo, el rasurado de la cabeza duraba casi una hora