Archivo de la categoría: Manicura y pedicura

Productos y utensilios para hacer la manicura y pedicura. Alicates para cortar las uñas. Cortauñas de calidad.

Novedad Tassel – Exfoliante para Pies

Novedad 2019 Tassel presenta un exfoliante especifico para los pies,con Perlite Inmacare y Hueso de Albaricoque que elimina de forma suave y eficaz las asperezas y rugosidades de la piel.

Seguir leyendo Novedad Tassel – Exfoliante para Pies

Ahora puedes localizar facilmente un producto en el listado de marcas

Uno de nuestros objetivos es facilitar la compra de los productos que tenemos a la venta, y que mejor manera de hacerlo que mostrar un escaparate de artículos ordenados por familias o categorías, aunque también puedes filtrar una selección ordenándolos por precios o por marcas.

Seguir leyendo Ahora puedes localizar facilmente un producto en el listado de marcas

Nuestra tienda online abre las 24 horas al día.

El comercio tradicional se ha trasformado para poder competir con las grandes superficies, y se ha ido adaptando a las nuevas tendencias de compra que siguen los consumidores, ahora mas informados que nunca.

Seguir leyendo Nuestra tienda online abre las 24 horas al día.

Así de fácil es comprar en nuestra tienda online de productos de peluquería y cosmética

En Cortapelos y Planchas disponemos de cientos de productos para peluquería y además una sección de productos de estética para  que tengas todo en una misma tienda online y puedas comprar en unos minutos, sin salir de casa y sin buscar en mas sitios lo que puedas necesitar.

Seguir leyendo Así de fácil es comprar en nuestra tienda online de productos de peluquería y cosmética

Si no encuentras lo que buscas llámanos por teléfono

En Cortapelos y Planchas tenemos clientes amigos que nos recomiendan a sus amistades sobre todo porque los artículos que ofrecemos son acordes con la calidad precio y además están respaldados por los mejores fabricantes de productos para peluquería. Seguir leyendo Si no encuentras lo que buscas llámanos por teléfono

Ideas para regalar en el Día de la Madre

Cuando se acerca una fecha señalada,  a la mayoría de las personas nos gusta regalar y que nos regalen, ya que el detalle importa mucho más que el valor material del regalo , aunque hay que reconocer que si regalas algo que guste, será acogido con más ilusión y por supuesto mejor recordado.
Seguir leyendo Ideas para regalar en el Día de la Madre

La diversidad de marcas es la clave para poder elegir bien un producto

Por regla general, cada tienda distribuye ciertas marcas, e incluso hay algunos comercios que venden artículos de una sola marca, y esto en realidad reduce la capacidad de elección del cliente a la hora de decidirse por lo que quiere comprar.

Seguir leyendo La diversidad de marcas es la clave para poder elegir bien un producto

Nuestros alicates para manicura y pedicura garantizan un corte perfecto y sin astillados

Cuando compramos un utensilio de cuidado personal al igual que sucede cuando adquirimos un producto para nuestro cabello, piel o uñas, necesitamos que cumpla nuestras expectativas porque con estas cosas no se juega.

Seguir leyendo Nuestros alicates para manicura y pedicura garantizan un corte perfecto y sin astillados