Archivo de la categoría: Peluquería canina

Cortapelos para perros. Accesorios para peluquerías caninas

Wahl KM Cordless MEJOR MÁQUINA PROFESIONAL PELUQUERÍA CANINA SIN CABLE

Novedad WAHL Animal 2019, llega a España la mejor máquina cortapelos inalámbrica para uso profeisonal en peluquería canina y felina. Seguir leyendo Wahl KM Cordless MEJOR MÁQUINA PROFESIONAL PELUQUERÍA CANINA SIN CABLE

Andis AGC Brushless – 2019 Novedad ANDIS ANIMAL

Novedad 2019 Andis lanza sus nueva máquinas profesinales para peluquería canina y felina, nuevas cortapelos renovadas para hacer la vida más fácil al profesional. Seguir leyendo Andis AGC Brushless – 2019 Novedad ANDIS ANIMAL

El cortapelos canino es muy sencillo de utilizar

En anteriores posts hemos comentado la importancia de tener un  cortapelos para perros en los hogares donde viven estas mascotas. y es que la funcionalidad de estas pequeñas máquinas unida al precio asequible, la convierten en una herramienta casi imprescindible, ya que además de poder cortar el pelo de nuestro perro, también podremos utilizarla para rapar una zona determinada, algo muy util en caso de que tengamos que limpiar una herida a nuestra mascota.

Seguir leyendo El cortapelos canino es muy sencillo de utilizar

Los taburetes con ruedas son ideales para los salones de estética y las peluquerías caninas

Los peluqueros y peluqueras suelen trabajar de pie por la sencilla razón de que  el cliente está sentado en un sillón y el profesional que le va a cortar el pelo tiene que superarle en altura para poder ver todo el pelo del cliente, incluso el de la parte de arriba de la cabeza.

Seguir leyendo Los taburetes con ruedas son ideales para los salones de estética y las peluquerías caninas

Te regalamos un Guante Quitapelos comprando una Moser Max 45

Hoy en día tener un cortapelos para perros y gatos en la casa donde viven estos animales es algo tan natural como tener una correa de paseo o un collar, y es que aunque llevemos a nuestra mascota a la peluquería canina, no está de más tener una de estas modernas máquinas que por cierto son muy fáciles de utilizar.

Seguir leyendo Te regalamos un Guante Quitapelos comprando una Moser Max 45

Consejos para utilizar el Cortapelos Canino

Con la llegada del calor, nuestras mascotas necesitan un cuidado especial que comienza con la elección del nuevo emplazamiento de su cama y lugar de descanso, que si está protegido puede ser el mismo que el del invierno, pero no está de más revisarlo para cerciorarnos de que no pasará calor y sobre todo que el lugar esté perfectamente ventilado.

Seguir leyendo Consejos para utilizar el Cortapelos Canino

Si tenemos perro en casa , es aconsejable tener un cortapelo canino

Los que tenemos perros en casa, aunque los llevemos a las peluquerías caninas, deberíamos tener un cortapelo canino  porque aunque para los cortes de pelo integrales los dejemos en manos de profesionales, no está de más saber usar este aparato para utilizarlo cuando el animal necesite pequeños retoques.

Seguir leyendo Si tenemos perro en casa , es aconsejable tener un cortapelo canino